Atkinson de menos a más
29 JUL 13 / 19:00 hs.

Atkinson de menos a más

Brian Atkinson terminó quinto en la octava presentación de la temporada del TC Mouras en La Plata y se mantiene firme en la lucha por la punta del campeonato.


“El Irlandés de Barracas” lucho durante todo el sábado contra una falla que no le permitió ser contundente como en otras oportunidades. El domingo el piloto de Ford volvió a sumar bien.

“Lo bueno de esta fecha fue haber sumado en la final y colocarnos mejor en el campeonato. El fin de semana comenzó complicado, con una falla que no pudimos descubrir. Se cambiaron muchos elementos, pero el inconveniente siguió”, cuenta Brian. “Incluso la tuve durante las dos primeras vueltas de la final y luego desapareció”, agrego.

Sobre la serie, fue cuarto, dijo que “lo peleamos mucho a Dianda, veníamos mejor que él en todos lados, pero no se dio para superarlo. Otro hubiese sido el final sin la falla”. Respecto a la final expreso que “en el inicio se tocaron delante nuestro Ruggiero y Muchiut y se armo un lío bárbaro. Ahí fue cuando recibimos un toque de Martínez, fuimos a la tierra y por suerte pudimos volver a la carrera. Desde el fondo avanzamos hasta el quinto puesto final en una gran carrera”.