Atkinson se suma con Pezzucchi
25 AGO 15 / 11:18 hs.

Atkinson se suma con Pezzucchi

El piloto de TC Pista competirá dentro del TC Mouras y se presentará con Nicolás Pezzucchi como invitado.

A pesar de la suspensión en TC Pista, Brian Atkinson continuará en actividad y lejos de alejarse de la competición, acelerará su Ford en TC Mouras para presentarse en la décima fecha de la temporada con Nicolás Pezzucchi como invitado.

“Parar dos fechas me complican mucho a mi con las publicidades y a todo el equipo con los compromisos asumidos cuando empezó el campeonato”, comentó el “Irlandés de Barracas” y agregó: “Así que en conjunto llegar al acuerdo de hacer, aunque sea, una fecha del TC Mouras como para compensar un poco el desbalance económico que provoca esto y también puedo, de alguna forma, cumplir con mis auspiciantes”.

Pero no se incorporará a la categoría en una fecha común porque además lo hará en el cierre del campeonato de invitados junto a Nicolás Pezzucchi. “Ningún piloto del equipo podía venir y pensamos en un buen piloto que esté libre, así que nos ocurrió Nico”, explicó Atkinson.

Y destacó: “Además yo había estado hablando con él por sus complicaciones en su intención de volver al TC y, como yo ya estuve en esa situación años atrás, me pareció una forma de darle una mano para que vean que sigue vigente”.

Si bien largará desde la última colocación en su serie, Atkinson se muestra confiado e irá en busca de una remontada destacable que lo vuelva a mostrar en lo más alto del TC Mouras, junto al Gabriel Werner Competición.