Atrappame si puedes
28 MAY 16 / 17:07 hs.

Atrappame si puedes

La serie más rápida del TC Mouras quedó en poder de Luciano Trappa, quien largará adelante en la sexta final del año junto al poleman, Gastón Rossi.

Además de imponerse de punta a punta en la segunda serie del TC Mouras, Luciano Trappa la convirtió en la más rápida para asegurarse el mejor puesto de partida en la sexta final de la temporada, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.  

Luego de haber conseguido su primera pole position de la temporada, Gastón Rossi dominó de principio a fin la primera batería aprovechando el potencial del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing pero no le bastó para ser el más rápido.

“Hice un buen lanzamiento de carrera y eso me permitió alejarme de Maxi. En la primera vuelta traté de fijarme bien en qué sectores cuidarme y a partir de la segunda traté de hacer una serie lo más rápida posible”, contó el santafesino, que acelerará desde el segundo cajón en la final del domingo.

Atrás se mantuvo el piloto local Maximiliano Vivot, en tanto que Jonathan Vázquez cerró el podio del parcial con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

Sobre el final de la tarde apareció Trappa para arrebatarle el privilegio y quedarse con el triunfo de la serie, redoblando la apuesta e ilusionándose con alcanzar su primera victoria en la categoría.

Elio Craparo avanzó al segundo puesto luego de superar a Daniel Nefa y Juan Cruz Benvenutti.