Benvenuti al TC Mouras
18 DIC 15 / 11:10 hs.

Benvenuti al TC Mouras

El representante de Villa La Angostura debutará en TC Mouras con un Chevrolet del Laboritto Juniors.

Luego de recibir el pase para debutar en TC Mouras, Juan Cruz Benvenuti anunció el cambio de equipo. Y es que a partir de la próxima temporada competirá con un Chevrolet del Laboritto Juniors para continuar ascendiendo en la escalera que propone la ACTC.


"Voy con los chicos de Laboritto por un tema económico. Los costos son mucho menores y es un equipazo, con motores exclusivos de Johnny", adelantó el piloto de Villa La Angostura y agregó: "Igualmente estoy super contento y agradecido con todo el Dole Racing. Me encantaría poder volver en algún momento".
A pesar de haberse ausentado en cuatro fechas, el piloto sureño quedó noveno en su primera temporada dentro del TC Pista Mouras, asegurándose el salto de categoría e incrementando sus expectativas en su carrera deportiva.


Con apenas 19 años, Benvenutti se ilusiona. "Vamos con mucha fe. Este año nos metimos a correr sin hacer ninguna prueba y nos paramos 4 fechas. Pudiésemos haber hecho una mejor temporada pero ahora vamos con todo al Mouras", aseguró. 
Ya con todo definido, Juan Cruz despedirá el año y brindará por un excelente debut en 2016 dentro del TC Mouras, con Chevrolet y con el número 96.