Boccanera y Mazzacane cerraron la tarde con una sonrisa
20 JUN 14 / 20:00 hs.

Boccanera y Mazzacane cerraron la tarde con una sonrisa

Bruno Boccanera en su retorno a la categoría logró establecer el mejor tiempo en la tercera salida a pista del TC Mouras en La Plata junto al Ford alistado por el Savino Sport. Gastón Mazzacane se destacó entre los invitados.


El piloto de Otamendi registró 1m 29s 499/1000 para dominar la tercera y última tanda cronometrada, superando a Camilo Echevarría, que resultó escolta en todas las pruebas cronometradas de la jornada.

Joel Gassmann quedó tercero por delante de Marcos Muchiut y juan José Suárez, quienes completaron el quinteto inicial de la tercera tanda libre.

En la planilla general  fue Bruno Boccanera el más veloz, escoltado por Manuel Urcera, Camilo Echevarría, Joel Gassmann y Marcos Muchiut, quienes completaron el top five final.

Entre los invitados fue Gastón Mazzacane con el auto de Manuel Urcera el más veloz de la jornada tras registrar 1m29s091/1000 y se quedó a su vez con el mejor tiempo en la tanda general.

Leonel Pernía quedo segundo, en tanto que Juan Martín Trucco (Tufaro) fue tercero por delante de Franco Vivian (Gentile) y Nicolás Pezzucchi (Rossi).