Bortot con motores de Jorge Pedersoli
16 MAR 16 / 21:12 hs.

Bortot con motores de Jorge Pedersoli

A partir de la próxima competencia, el piloto de San Miguel contará con los impulsores de Jorge Pederzoli siempre bajo la estructura del Taborda Sport

Mientras se acelera la construcción del nuevo auto con el cual esperan estar presentes en la cuarta fecha, Flavio Bortot ha confirmado a Jorge Pedersoli como nuevo proveedor de los motores que impulsarán a la Chevy que lleva el número 105 en sus laterales.

Consultado al respecto Bortot nos comentaba: “Tras lo sucedido en la última carrera de La Plata hemos decidido que a partir de la próxima fecha contaremos con los impulsores de un verdadero maestro como lo es Jorge Pedersoli. De esta manera el equipo Taborda Sport estará dedicado de manera exclusiva al chasis y la atención en pista y por supuesto tratando de acelerar la construcción del nuevo auto. Creo que para empezar a pelear los puestos de adelante tenemos que profesionalizarnos y es por ello que apostamos a este cambio.

Quiero agradecer a Adriano Taborda por su atención en los motores durante el año pasado y parte de este y a su vez darle la bienvenida a Jorge (Pedersoli) y por supuesto agradecerle a todo el equipo que está multiplicando esfuerzos para poner en pista el auto nuevo, a los sponsors que por suerte cada vez se suman más apostando a este proyecto, a mi viejo, a la familia y a los amigos que siempre están apoyándonos”