Bruno y De Benedictis cantaron victoria
28 JUL 12 / 16:50 hs.

Bruno y De Benedictis cantaron victoria

El representante de Chevrolet en la primera y el de Ford en la segunda, conquistaron sendos triunfos y largarán adelante durante la final de titulares para el TC Mouras en La Plata. Foto:Dario Gallardo.

Foto:Dario Gallardo.


Juan Martín Bruno se impuso en la primera serie del TC Mouras, la convirtió en la más rápida y se aseguró el primer cajón de partida para la octava final del año. A su lado, partirá el ganador de la segunda batería, Franco De Benedictis.

Juan José Ebarlín largó desde la posición de privilegio en la primera serie, con la Chevy del Donto Racing, pero Bruno logró superarlo para tomar la punta y acelerar en busca de la batería más rápida.
Completó las 6 vueltas en 9m00s328 y se quedó con su primera victoria parcial de la temporada.

Segundo arribó el poleman, Ebarlín, delante de Nicolás Pezzucchi (Dodge), quien completó el podio de una serie en la que Joel Gassman fue recargado con 4 puestos por adelantamiento en la largada.

Franco De Benedictis consiguió el sobrepaso sobre Pablo Costanzo para quedarse con la victoria de la segunda batería con el Ford del Lionel Ugalde Competición. Si bien no le alcanzó para completar la serie más rápida, largará adelante, junto a Bruno.

Costanzo llegó segundo con su Chevrolet, mientras que Alan Ruggiero completó el terceto de punta con Ford.