Bundziak y Moscardini los vencedores
04 SET 22 / 11:15 hs.

Bundziak y Moscardini los vencedores

Rudi Bundziak y Nicolás Moscardini se llevaron las series clasificatorias del GP ROM de TC Mouras en La Plata. Ambos pilotos, largarán en primera fila cuando se ponga en marcha la carrera final.

 

El piloto misionero, actual puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, dominó el primer parcial de principio a fin demostrando el buen potencial del Chevrolet alistado por el equipo Coiro Dole Racing. Bundziak además consiguió el tiempo más veloz para obtener el beneficio de poder largar adelante la competencia final.

Gaspar Chansard ocupó el segundo lugar con su Dodge, protagonizando un buen trabajo durante las 5 vueltas recorridas y superando a Thomás Micheloud(Ford) quien finalizó en la tercera colocación.

Por su parte, Nicolás Moscardini, se llevó la segunda serie tras una dura lucha en el comienzo frente a la Dodge de Alfonso Domenech. El Ford conducido por el joven platense pudo doblegar la resistencia del pergaminense en la partida del parcial y de allí en más manejó el ritmo de competencia sin sobresalto alguno.

Excelente desempeño de Gonzalo Montenegro, quien a bordo de su Chevrolet se posicionó en la segunda colocación mientras que Tomás Brezzo(Dodge) culminó tercero.