Carinelli quiere desquite
04 NOV 14 / 09:24 hs.

Carinelli quiere desquite

La rotura de un neumático en la última fecha le sacó a Augusto Carinelli la gran posibilidad de sumar importantes puntos en la Copa Coronación de TC Mouras. Intentará sumar puntos importantes el próximo fin de semana, en La Plata.




Luego del abandono sorpresivo surgido en la última fecha de TC Mouras, Augusto Carinelli enfrentará la 13º fecha del Campeonato Argentino 2014 a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) sabiendo que sus chances deportivas han quedado seriamente reducidas ante el reventón del neumático delantero derecho a falta de una vuelta para el final de la carrera anterior.

Ese incidente lo retrasó al sexto lugar de la Copa Coronación 2014, en la que suma 72 unidades, distantes 59 unidades de la cima que ocupa Pedro Gentile en la fase final. En tanto, en el Campeonato Argentino 2014 ocupa el quinto lugar, sumando 376,50 unidades hasta el momento. “El abandono en la carrera anterior nos redujo las posibilidades de disputar hasta el final el título, pero buscaremos un resultado importante el próximo fin de semana dado que seguimos con el objetivo de descontar los puntos que nos separan de quienes nos preceden. Perdimos muchos y valiosos puntos en la última carrera, y los márgenes se achican notoriamente en esta fase de definición”, indicó Carinelli.

Con atención del equipo Fancio Competición y asistencia del equipo Dole Racing, el rendimiento del Chevrolet ha mejorado notoriamente. Tanto que, considerando los doce pilotos que componen la fase final, Carinelli es el cuarto piloto con más puntos en estas dos competencias disputadas. “Es nuestro objetivo anual terminar entre los mejores del campeonato. Hoy tenemos el quinto lugar de la tabla anual pero pretendo terminar entre los tres mejores. Por eso iremos en búsqueda de los puntos más importantes del fin de semana para terminar de manera positiva este año en TC Mouras. Ahora quiero otro podio, y con un mejor resultado. Considero que tenemos todo para lograrlo, aunque será necesario contar con un poco más de suerte en esta instancia final”, agregó.