Carinelli quiere la revancha en Olavarría
25 JUN 15 / 17:20 hs.

Carinelli quiere la revancha en Olavarría

Casi 1500 kilómetros separan a Corzuela de Olavarría. Esa distancia recorrerá Augusto Carinelli el próximo fin de semana para ser parte de la 8a fecha del Campeonato Argentino 2015 de TC Mouras.

Hacia la Ciudad de Olavarría viajará el próximo fin de semana la categoría TC Mouras para realizar la 8º fecha del Campeonato Argentino 2015 visitando por primera vez en el año el Autódromo Hermanos Emiliozzi regenteado por el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). Entre los integrantes de la grilla de partida estará el chaqueño Augusto Carinelli, quien conducirá nuevamente un Chevrolet alistado por el equipo Dole Racing.

 
Casi 1500 kilómetros separan a Olavarría de la tranquilidad de Corzuela, la población chaqueña que representa con orgullo Carinelli en cada una de las carreras. “Es la carrera más lejana del año para mí, pero la enfrento con la misma alegría de siempre, con la compañía de mi familia y de Dios, que siempre está junto a nosotros”, expresó el chaqueño que llegará en las próximas horas al trazado olavarriense para ponerse a disposición del equipo desde el día de mañana, cuando comiencen los entrenamientos oficiales.
 
En la previa, urge para Carinelli lograr al menos un buen resultado en el escenario olavarriense dado que nunca pudo destacarse en los 4066,36 metros de extensión. “Por diversos motivos, nunca pude completar un fin de semana con buenos resultados en Olavarría. De hecho, en la última carrera que corrí aca fue la primera con el equipo Dole Racing y tuvimos inconvenientes en la caja de velocidades. En las últimas cuatro carreras no pude completar la totalidad de la final, y espero que este fin de semana sea la excepción a dicha cuestión. Quiero un buen fin de semana en Olavarría porque eso nos dará los puntos necesarios para confirmar nuestro ingreso a la Copa Coronación”.