Carinelli se suma al Dole Racing
15 DIC 14 / 10:56 hs.

Carinelli se suma al Dole Racing

Augusto Carinelli confirmó su participación en el Campeonato Argentino 2015 de TC Mouras, ingresando al equipo Dole Racing luego de cuatro temporadas conduciendo un Chevrolet del equipo Fancio Competición


En las últimas horas, Augusto Carinelli confirmó de qué modo y manera llevará a cabo su participación en el automovilismo nacional en el año 2015. Confirmó su presencia en la categoría TC Mouras, conjuntamente con su ingreso al equipo Dole Racing luego de haber competido desde el año 2011 con el equipo Fancio Competición en TC Pista Mouras y TC Mouras, alcanzando el Campeonato Argentino 2012 de TC Pista Mouras y la clasificación a la Copa Coronación de TC Mouras en el Campeonato Argentino 2014.

De este modo, Carinelli cierra un ciclo de 55 competencias compitiendo para el equipo Fancio Competición contabilizadas entre las dos divisionales, cumpliendo los objetivos planteados en ese lapso en líneas generales. “Ante todo, quiero agradecer eternamente a Alberto Fancio y a su equipo de competición, a cada uno de los mecánicos y a todos quienes compartieron con nosotros cuatro años de éxitos y resultados importantes. Les estoy eternamente agradecido por haberme permitido ingresar al automovilismo nacional y cumplir mi sueño de manejar un auto de características similares al Turismo Carretera. El auto que hoy tiene el equipo Fancio Competición se encuentra disponible para quien desee competir con él, y aseguro que es un auto de gran nivel con el respaldo de un excelente equipo que realiza de manera correcta su labor durante toda la temporada”, indicó Carinelli al respecto.

El próximo 08 de Febrero de 2015, el piloto residente en Corzuela (Chaco), iniciará su tercera temporada en TC Mouras siendo piloto del equipo Dole Racing tras haber acordado su ingreso al exitoso equipo con Marcos y Mario Jakos en los últimos días.

 Será el inicio de una nueva etapa en el deporte motor para Carinelli, quien buscará mejorar sus plusmarcas anuales en la próxima temporada. Será el inicio formal de una relación entre las partes que tuvo una primera etapa el año pasado, cuando el 07 de septiembre del corriente Carinelli utilizó un auto del equipo Dole Racing dado que el que utilizaba en el equipo Fancio Competición había sido sometido a intensas reformas por aquel entonces.

 “Agradezco a la Familia Jakos por permitirme iniciar esta próxima temporada con su equipo de competición. Lógicamente, este tipo de cambios renuevan expectativas y objetivos deportivos y el nuestro será clasificar a la Copa Coronación y disputar el título anual con mayores posibilidades. Iremos con la misma mentalidad ganadora en cada una de las carreras, lo cual acrecentará la posibilidad de disputar la instancia final decisiva. Hago extensivo mi agradecimiento a mi familia, amigos, sponsors y a Dios por esta nueva oportunidad en el automovilismo nacional”, cerró el piloto chaqueño.