Carinelli y sus confirmaciones
26 ENE 15 / 12:49 hs.

Carinelli y sus confirmaciones

Augusto Carinelli formalizó su invitación a Mariano Altuna para la 1a fecha del Campeonato Argentino 2015 de TC Mouras a disputarse con volantes invitados en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó. Asimismo, dio a conocer el diseño del Chevrolet para esta temporada


Augusto Carinelli invitó al piloto Mariano Altuna para compartir la conducción del Chevrolet que alistará el equipo Coiro Dole Racing en la 1a fecha del Campeonato Argentino 2015 de TC Mouras que se disputará el próximo 08 de febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó (General Lavalle), escenario que dará inicio al certamen de la categoría y al año deportivo automovilistico 2015.

El piloto residente en Corzuela (Chaco), se ha incorporado al equipo Coiro Dole Racing para disputar el próximo certamen de TC Mouras luego de haber integrado en las últimas cuatro temporadas el equipo Fancio Competición, con el que obtuvo el Campeonato Argentino 2012 de TC Pista Mouras y el sexto puesto en el Campeonato Argentino 2014 de TC Mouras. Comprendiendo las dos categorías, Carinelli largó 55 finales en las cuales logró una victoria en la 12da fecha del Campeonato Argentino 2012 de TCP Mouras, obteniendo el título argentino al finalizar la temporada.

Tal como ocurre desde su debut en el automovilismo nacional, el piloto chaqueño volverá a pegar el Nro. 77 en los laterales del auto que alistará la formación con base en la Ciudad de Ramos Mejía (Buenos Aires). Los trabajos finales de armado y preparación del auto finalizarán en los próximos días, mientras que Facundo Rassi ya entregó el diseño gráfico del Chevrolet, el que respeta los colores tradicionales del piloto chaqueño aunque con nuevos cortes y un diseño netamente atractivo. "El trabajo de diseño gráfico ha quedado excelente, y del mismo modo ha trabajado el equipo Coiro Dole Racing para dejar en condiciones el auto que voy a utilizar en esta temporada. Tenemos como primer objetivo ingresar a la Copa Coronación para disputar el título final en las últimas fechas. Como sucede en cada inicio de un campeonato, las expectativas se renuevan lógicamente de cara a un año deportivo que será largo e intenso, pero con los objetivos claros como siempre", indicó Carinelli al respecto.

Para la primera competencia anual, Carinelli eligió compartir la conducción del Chevrolet con Mariano Altuna, con quien ya registró dos experiencias anteriores en este tipo de carreras. "Nuevamente, Mariano Altuna accedió a correr nuestro auto para la primera fecha que será con pilotos invitados. Agradezco su predisposición para esta fecha y esperemos repetir la experiencia en las restantes carreras con invitados que ha programado el TC Mouras", agregó el representante chaqueño en los días previos al inicio de su tercera temporada en TC Mouras. "Será una temporada intensa, competitiva, con muchos pilotos nuevos que han demostrado ser veloces en el TC Pista Mouras. Es temprano para indicar quienes serán los candidatos a disputar el título de este año, pero Dios quiera que en ese listado de candidatos estemos nosotros", cerró el chaqueño.