Castro y Ramos, desde la primera fila
01 NOV 20 / 12:24 hs.

Castro y Ramos, desde la primera fila

Marcos Castro Serrano, el piloto de Ford, e Iván Ramos, el representante de Torino, se adjudicaron las series del TC Mouras, en la apertura de la Copa Coronación en La Plata.

Marcos Castro Serrano, con el Ford del Memo Corse, fue letal: ganó de punta a punta y ratificó su candidatura como el nombre propio a vencer del domingo. Agustín Martínez, el joven entrerriano, dio cuenta de Bruno Boccanera (el último ganador de la categoría) y concluyó segundo.

Rudi Bundziak (Ford); Juan José Tomasello (Chevrolet) y Nicolás Ghirardi (Ford) completaron las seis mejores ubicaciones. Fue destacada la actuación de Juan Manuel Tomasello  con la Chevy del Azar Motorsports, uno de los animadores del certamen, que largó 16° y cruzó la bandera a cuadros 10°.

En la largada de la segunda batería, un toque entre Ian Reutemann y Facundo Chapur -que largaban en la primera fila- se retrasaron y le cedieron la punta a Christian Iván Ramos, que con el Torino del Trotta Racing, se adueñó del liderazgo.

Matías Frano, de regularidad marcada con el Ford del Forte Sport, finalizó segundo por delante de Chapur, Lucas Vicino (Chevrolet) y Baltazar Leguizamón (Dodge), respectivamente.