Corre en La Plata con Juan Ignacio Landa
31 MAY 13 / 10:11 hs.

Corre en La Plata con Juan Ignacio Landa

Nicolás Pezzucchi volverá a tener actividad este próximo fin de semana como piloto invitado en la 5ta fecha del año del TC Mouras que se llevará en el circuito de La Plata.



El piloto olavarriense ha sido nuevamente invitado por Juan Ignacio Landa para compartir la Dodge que alista el equipo Catalán Magni Motorsports, y ya estuvo probando la unidad en conjunto con el marplatense para realizar un chequeo general y comenzar a buscar la mejor puesta punto, para lograr la mejor performance y ser protagonista durante el fin de semana.

“Quiero agradecer desde ya a Juan Ignacio y a todo el equipo Catalán Magni Motorsports por confiar en mi nuevamente para poder lograr un buen resultado durante el fin de semana.

"Ya hemos realizado un chequeo general y comenzamos a trabajar sobre la puesta a punto de la Dodge que nos ha dejado una muy buena sensación inicial. El auto viene funcionando en buena forma y le permite a Landa ser protagonista, por lo cual esperamos nuevamente estar ahí adelante y que él pueda cumplir una final positiva para luego tratar de largar mi carrera lo mas adelante posible, y redondear un buen resultado que le permita a Juan Ignacio sumar puntos importantes”, dijo Pezzucchi, quien se prepara para nuevamente utilizar la unidad con la cual cerró su temporada 2012 en el TC Mouras.