Pablo Costanzo mantuvo un ritmo firme y constante con su Chevrolet. Aprovechó el abandono de Alan Ruggiero y cerró con una victoria la Etapa de Clasificación del TC Mouras. Festejó su segundo triunfo desde lo más alto del podio en La Plata.
"Tenemos un auto excelente, Increíble, que anda bien en todos lados y no le falta nada", sintetizó el piloto de Chascomús que cargaba 50 kilos de lastre y podrá descontar 20 para la próxima fecha.
Costanzo había largado desde la segunda colocación gracias a la victoria conseguida en la segunda serie. Permaneció detrás de Alan Ruggiero, que había partido adelante, hasta que el piloto del Azul Sport Team tuvo que desertar por problemas de motor. A partir de ese momento, sólo tuvo que acelerar y conducir hasta el banderazo final.
Ruggiero, que venía de lograr su primera pole position y de ganar la serie más rápida, tuvo que abandonar cuando venía logrando su mejor resultado en la categoría y resignó sus chances de conseguir la victoria y el pase a la Copa Coronación.
Atrás, Juan José Ebarlín y Aldo Ortiz respetaron sus posiciones para completar el podio de la décima fecha.
Los 12 clasificados a la Copa Coronación del TC Mouras:
Franco De Benedictis (Ford): Arranca con 7 puntos tras llevarse la Etapa de Clasificación.
Nicolás Pezzucchi (Dodge)
Juan Martín Bruno (Chevrolet)
Juan José Ebarlín (Chevrolet)
Pablo Costanzo (Chevrolet)
Emmanuel Alifraco (Ford)
Aldo Ortiz (Dodge)
Mauricio Lambiris (Ford)
José Manuel Urcera (Chevrolet)
Esteban Gini (Chevrolet)
Nicolás Dianda (Chevrolet)
Eduardo Martínez (Chevrolet)