Domenech, desde adelante
10 ABR 22 / 11:40 hs.

Domenech, desde adelante

El joven de Las Toscas Racing partirá desde la cuerda en la final de TC Mouras.

Joaquín Ochoa (Ford) y Thomas Micheloud (Ford) fueron los protagonistas en el arranque de la primera serie en TC Mouras. Pero el inicio de la misma fue complejo: un toque entre ambos los dejó sin pista perdiendo varias posiciones. Tal fue así que provocó el abandono total del oriundo de Viedma. Y allí estaba Jerónimo Teti (Torino), que estaba en el momento indicado y logró quedarse con el liderazgo de la serie. Sin dudas, fue un triunfo en series más que importante, ya que es el primero que consigue en la categoría.

Franco Deambrosi (Ford), representante de Giavedoni Sport, lo escoltó en la serie. Buscó la oportunidad de generar el sobrepaso, pero Teti se defendió de forma magnífica. Gaspar Chansard (Dodge) y Tomás Brezzo (Dodge) culminaron tercero y cuarto, respectivamente.

En tanto, la segunda serie quedó en manos de Alfonso Domenech (Chevrolet), piloto de Las Toscas Racing. Consiguió sobrepasar en la largada al líder, Blas Séfchek (Dodge), realizando una excelente maniobra por la parte externa del curvón. Luego, su potencial hizo lo propio y fue contundente durante los cinco giros de competencia. En tercer lugar finalizó Ramiro De Bonis (Ford), de positivo rendimiento. Lo escoltó el marplatense Gerónimo Gonnet, con el Torino del Trotta Racing.

Domenech realizó la serie más veloz, lo que le permitirá partir desde el cajón N°1. A su lado estará Teti, quien irá en búsqueda de su primera victoria en TC Mouras.