Eduardo Martínez sale a pista
29 ENE 14 / 18:03 hs.

Eduardo Martínez sale a pista

El comienzo de año no fue lo que esperaba Eduardo Martínez, que luego de pelear el campeonato 2013 debe enfrentar el 2014 sin la certeza de completar la temporada. Y es que confirmó las dos primeras fechas junto al Guerra Racing.


El pampeano, que lucirá el 9 en sus laterales, competirá el próximo fin de semana en el autódromo Rotonda de Mar Ajó para disputar la primera fecha del año con Gastón Ferrante como piloto invitado. El titular del Guerra Racing conducirá la misma Chevy que el año pasado le permitió a Martínez, pelear por la Copa Coronación.

"Tengo muchas ganas de correr en Mar de Ajo. Es un circuito que no conozco pero va a ser de gran utilidad la ayuda de Gastón para adaptarme al trazado", destacó el piloto de General Pico y agregó: "Lamentablemente no llegamos a juntar todo el presupuesto y eso hace que no llegue con la misma tranquilidad de siempre pero vamos a trabajar para poder completar las dos primeras fechas".

Y es que en caso de no acordar con los sponsors, el pampeano podría resignar su crecimiento en el automovilismo deportivo. "Es una lástima. Vamos a hacer lo posible para demostrar en pista lo que podemos hacer e ilusionarnos con que aparezca algún sponsor", se lamentó Eduardo.

Un nuevo año comienza y Martínez lo encarará en pista con la Chevy del Guerra Racing y el motor de Omar Wilke. Todo está listo. Mar de Ajó será el primer escenario que volverá a vibrar con el sonido de motores.