El TC Mouras llega a su capítulo final en San Juan
24 NOV 21 / 12:37 hs.

El TC Mouras llega a su capítulo final en San Juan

El TC Mouras afrontará el último capítulo del 2021 en el circuito San Juan Villicum para determinar quién será el nuevo campeón.

La categoría escuela de la ACTC viajará por primera vez al trazado sanjuanino para disputar el Gran Premio Revolución Deportiva San Juan, en el que se pondrá en juego el Trofeo San Juan Biker.

Marcos Quijada, el piloto de Dodge que representa al Coiro Dole Racing, arribará como líder del certamen con 184 puntos (producto de dos victorias y ocho podios en la temporada). Detrás suyo aparece el inmediato perseguidor y principal amenaza, el salteño Jeremías Olmedo -con el Ford del Moriatis Competición- con 153 unidades (también con dos victorias en el año).

La Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros, sin embargo, lo exhibe al sanjuanino Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, como el máximo ganador del campeonato con tres triunfos. El joven local se ubica en el tercer escalafón del certamen con 142,5 puntos.

Este fin de semana, al igual que en cada fecha final de la categoría, la competencia tendrá puntaje y medio. Se repartirán, en total, 70,5 unidades: quien se adjudique la carrera se llevará 60 puntos, el ganador de la serie cosechará 7,5 puntos y el autor de la pole sumará 3.