Franco De Benedictis y Rodrigo Rogani los vencedores
30 JUN 12 / 15:39 hs.

Franco De Benedictis y Rodrigo Rogani los vencedores

Se llevaron a cabo las dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata, ganadas por Franco De Benedictis y Rodrigo Rogani. Ambos pilotos, largarán en primera fila durante la carrera final. Foto:Dario Gallardo.

Rodrigo Rogani se llevó la segunda serie con su Dodge. Foto:Dario Gallardo.


El joven de Necochea, Franco de Benedictis, ganó de principio a fin la primera serie del TC Mouras en La Plata. Sin dejar duda alguna, el poleman de la especialidad, marcó el ritmo de carrera durante las 6 vueltas recorridas al trazado platense.

Sólo por algunos metros el liderazgo de Franco de Benedictis estuvo en peligro, luego del intento de superación por fuera que buscó Emmanuel Alifraco quien no pudo encontrar el liderazgo de la misma y debió resignarse a la posición de escolta hasta que una salida de pista lo dejó fuera de carrera.

De Benedictis giró lo más rápido posible en cada una de las 6 vueltas, buscando el mejor tiempo de las dos series clasificatorias y así poder asegurarse el mejor lugar de partida para la competencia final.

El Chevrolet de Juan Martín Bruno arribó por detrás del vencedor, sumando puntos importantes en función del campeonato general y dejando en la tercera posición a la Dodge conducida por Aldo Ortiz.


La segunda serie ofreció la victoria de la Dodge conducida por Rodrigo Rogani, quien obtiene de esta forma unos de los mejores resultados en forma parcial dentro de la especialidad.

El piloto de Pujato, aguantó los ataques permanentes del Chevrolet conducido por Pablo Costanzo, quien finalmente arribaria en la segunda posición luego del gran triunfo conseguido en Olavarría.


Positiva labor del joven Alan Ruggiero, culminando en la tercera posición con su Ford y recuperando el protagonismo de cara al resto del calendario anual.