Matias Funes dejó el equipo Catalán Magni Motorsport. Foto: lop.com.ar
A falta de solamente una fecha para cerrar la actual temporada de TC Mouras, la estructura de Julio Catalán Magni culminó en buenos términos su etapa de trabajo junto al piloto oriundo de Mar del Plata, quien desde su llegada al equipo, en junio de 2010, logró muy buenos resultados con autos alistados por el team.
En su primer año dentro de la categoría, Funes condujo un Dodge durante 9 de las 14 fechas del calendario y terminó en el 16° puesto del campeonato y este 2011 comenzó a bordo de un Dodge, pero tras una buena fase regular, afrontó la Copa Coronación con un Chevrolet construido por Rodolfo Di Meglio. Actualmente se ubica 4° en el certamen anual y 6° en el Play Off.
Luego de una reunión en entre ambas partes, se tomó la determinación de terminar el vínculo que duró practicamente un año y medio y por dicha razón el piloto marplatense no representará a la estructura en la última presentación del calendario 2011 de TCM, a disputarse el 18 de diciembre.
Por su parte, Catalán Magni Motor Sport comenzó a evaluar diferentes posibilidades para incorporar un nuevo piloto de cara a la carrera que dará por finalizada la temporada actual de la categoría.