En La Copa está cuarto con 116,5 puntos. El líder Pedro Gentile tiene 160,5.
“Estamos teniendo un cierre de campeonato realmente bueno. Lo del fin de semana en La Plata fue excelente, con un auto de nuevo para estar entre los mejores”, cuenta Matías.
“En la clasificación no conseguimos marcar una buena vuelta y quedamos a un segundo del más rápido en el noveno puesto. Pero sabíamos que el auto corriendo era superior”, agrego. “El domingo encaramos la serie con muchas ganas de ir para adelante y lo conseguimos. Avanzamos en una batería dura y terminamos en la tercera colocación. Fue áspera la serie, con buenas maniobras, algunas ajustadas y también un poco de chapa, pero muy buenas para el espectáculo”, comento respecto a la serie.
El piloto de Chevrolet agrego que “lo más valioso fue que peleamos en la final y trepamos de nuevo al podio. Estamos muy bien en el campeonato y llegamos con posibilidades a la última. Si bien el campeonato debería ser de Gentile o Muchiut, hay todo un fin de semana por delante para afrontar. Y dejaremos todo para definir el campeonato en la final del domingo”.