Granja: luchó y ganó
27 JUN 21 / 16:45 hs.

Granja: luchó y ganó

El representante del Hurlingham Competición largó cuarto y consiguió el triunfo sobre el asfalto mojado.

Nuevamente, el clima tomó protagonismo en la final de TC Mouras. Una llovizna apareció en el comienzo de la competencia, lo que complejizó el desarrollo de la misma. Juan Pablo Pilo (Chevrolet), representante de Las Toscas Racing, largó desde el P1 a la par de Thomas Micheloud, el joven piloto de Ford. Este último, apenas en el arranque, sufrió un inconveniente en uno de sus neumáticos y empezó a perder posiciones. Y apareció Jeremías Olmedo (Ford), el representante del Moriatis Competición, quien tuvo un funcionamiento positivo en el trascurso de la competencia. Pero detrás, Lucas Granja, asomaba la trompa del Chevrolet.

Tal fue así que al cabo de la quinta vuelta, el oriundo de Rafael Castillo superó de forma excelente a Olmedo, alcanzando la segunda colocación. Pero finalmente, el oriundo de Sata sufrió la rotura de motor debiendo abandonar. De todas formas, se mantiene líder del campeonato RUS de TC Mouras.

El piloto de 26 años se acercaba lentamente a Pilo, el líder. Pero en la vuelta N° 12, por intentar sobrepasar a dicho piloto, Granja se despistó, aunque rápidamente volvió a pista. Y en el giro posterior, Pilo se excede y pierde el control de su auto, dándole la posibilidad a Rudi Bundziak (Ford) de tomar la delantera. Pero Granja venía detrás, con gran potencial y a máxima velocidad. Y lo alcanzó.

Fue a dos vueltas del final donde el representante del Hurlingham Competición supera al piloto misionero y se adueña de su primera victoria en TC Mouras, luego de 27 carreras en la especialidad. Además, posee cuatro podios y una victoria en series. El podio fue completado por Bundziak (2°) y Pilo (3°).