Impiombato cambia de rumbo
27 ENE 16 / 16:27 hs.

Impiombato cambia de rumbo

Nicolás Impiombato se desvinculó del equipo GF Team y debutará en el TC Mouras junto al equipo Donto Racing. Como piloto invitado estará Nicolás Pezzucchi.

 

 Nicolás Impiombato será parte de esta fecha tan especial, primero por ser su debut en la categoría y además por tener que compartir por primera vez su butaca, ya desde el día jueves el piloto de Gral. Rodríguez estará trabajando junto a su invitado, Nicolás Pezzucchi otra de las nuevas caras del automovilismo en los últimos años, el olavarriense transito el Turismo Carretera durante el 2014 y regreso en el 2015 al TC Mouras siendo parte de la estructura del GF Team en donde fue compañero con Nicolás Impiombato.

Las novedades no terminan acá sino que año nuevo….estructura nueva, así es, sobre la hora debemos informar que Nicolás estará corriendo durante este año dentro de la estructura del Donto Racing, con la dirección deportiva de Alcides Piatti y la motorización de Juan Stupiello.

Grandes expectativas para esta nueva etapa que afronta Impiombato, en un año que promete ser muy competitivo.

Nicolás ya tiene colocado los números en los laterales de la chevy, será el 87 al igual que en el TC Pista Mouras durante la anterior temporada. Nicolás tomara contacto con la pista del Rubén Luis Di Palma desde el día jueves 4 de febrero realizando las pruebas necesarias para poner a punto a la chevy que tendrá las pruebas no oficiales desde el día viernes en la mañana.