Jakos, el mejor invitado
27 ABR 18 / 18:56 hs.

Jakos, el mejor invitado

Andrés Jakos, el joven piloto del Coiro Dole Racing, se erigió como el mejor invitado en la apertura de la quinta cita del TC Mouras, en La Plata.

Con la Chevy de Scoltore, Jakos supo situarse en lo más alto del clasificador en el primer día de actividad con un tiempo de 1;30.934. Josito Di Palma, quien ya sabe lo que es ganar en este tipo de carreras, en esta temporada, posicionó en el segundo lugar al Ford del entrerriano Damián Markel.

Valentín Aguirre, quien comparte butaca con el líder del campeonato Santiago Álvarez, finalizó tercero a poco más de tres centésimas del ritmo impuesto por Jakos. En el cuarto escalón, el protagonismo se lo llevó Nicolás Pezzucchi, el invitado de Lucas Valle, a dos décimas de discrepancia de la referencia.

Juan Marcos Angelini, el compañero de Lucas Panarotti, completó el listado de los cinco más veloces entre los invitados, pero a más de medio segundo de diferencia del mejor registro.

Josito Di Palma y Valentín Aguirre ya ganaron este año como invitados en el Mouras. ¿Podrán, sus rivales, cortar con la racha de los arrecifeños? La tercera cita de estas características ya puso primera en La Plata. Mañana no girarán los invitados, que si tomarán protagonismo el domingo después del Duelo de las Estrellas.