Jakos, en el último ensayo
09 JUN 17 / 17:26 hs.

Jakos, en el último ensayo

Andrés Jakos fue el más rápido en el primer día de entrenamientos para los pilotos titulares del TC Mouras.

El representante del Coiro Dole Racing, que ya sabe lo que es ganar en la temporada, se erigió como la referencia del viernes entre los pilotos titulares del TC Mouras, luego de establecer una marca inquebrantable de 1;28.292. Al nacido en Ramos Mejía lo siguió Maximiliano Vivot, el quinto del certamen, a tres décimas (con el segubndo mejor tiempo del día). Ciantini, Della Motta y Etchebest completaron los primeros cinco puestos, respectivamente.

Santiago Andreoli, el piloto de Dodge, fue quien encabezó el primer ensayo con un tiempo de 1;28.960. En esa prueba, cuando todavía el frío se hacía sentir en la mañana platense, la segunda marca le perteneció a Agustín De Brabandere, el de Ford, que se situó a más de ocho décimas de diferencia. El tercero fue Franco Ércoli, el representante del Sprint Racing, quien culminó a más de un segundo de Andreoli.

En el segundo ensayo el más rápido fue Diego Ciantini, el piloto del JP Carrera, aunque el balcarceño no pudo dar cuenta del tiempo impuesto en el primer entrenamiento, tras registrar 1;29.320. Álvarez, que invitó a Ortelli a manejar su Dodge, ocupó el segundo escalón, mientras que Andreoli terminó en la tercera ubicación, ambos por debajo de la barrera de las cuatro décimas de discrepancia del corredor de Chevrolet.