Jáuregui al Dole
10 JUN 15 / 17:23 hs.

Jáuregui al Dole

El rionegrino se sumará a la estructura de los hermanos Jakos para continuar su campaña deportiva dentro del TC Mouras.

Luego de desvincularse del Laboritto Juniors, Mariano Jáuregui se sumó a la estructura del Dole Racing para continuar su campaña en el TC Mouras con un Chevrolet.

"Es un gran orgullo que me permitan ser parte de una de las estructuras más importantes del automovilismo nacional, por eso quiero agradecer infinitamente a la familia Jakos y todo su equipo", comentó el piloto cipoleño.

Apenas cerrado el convenio, Jáuregui destacó que "sólo tengo palabras de agradecimientos para mis importantes sponsors que hacen un esfuerzo tremendo para que yo pueda ser parte de esta estructura, a toda la gente que me apoya y a mi familia. Sin ellos esto no sería posible”.

Acerca de la motorización de la Chevy, la responsabilidad de los impulsores será del reconocido “Guli” Daniel Durante, quien ya trabaja en la estructura de Ramos Mejia.

"Sinceramente el medio mecánico y deportivo que se armó para esta segunda mitad de certamen no puede ser mejor. Pondré todo a mi alcance para que rápidamente podamos llegar a los mejores resultados. Estoy muy ilusionado y sé que cuento con un gran equipo para cubrir estas expectativas" , concluyó.