Landa se incorpora al equipo de Catalán Magni
10 MAR 13 / 20:20 hs.

Landa se incorpora al equipo de Catalán Magni

En las últimas horas, la escudería Catlán Magni Motorsport acordó la llegada de Juan Ignacio Landa para ser piloto del team en TC Mouras. Utilizará un Dodge con motores de Fabián Giustozzi.


Unos días después de ser protagonista en Neuquén, en la segunda fecha de Turismo Carretera con Juan Manuel Silva, Catalán Magni Motorsport recibió a Juan Ignacio Landa en las instalaciones que tiene en Arrecifes para que vea de cerca la cupé Dodge que conducirá en TC Mouras, desde la segunda competencia de la categoría.

El piloto de Mar del Plata, que afrontará su segundo campeonato en TCM, se suma al equipo que comanda Julio Catalán Magni para subirse a la misma unidad que utilizó Nicolás Pezzucchi en las últimas carreras de la temporada pasada, la misma con la que peleó el título de la divisional en la Copa Coronación 2012.

Dicho auto pasó una serie de trabajos a lo largo del receso de actividades. Además del repaso general de todos los componentes, bajo la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti, se hicieron cambios estructurales para alivianarlo y ya está en condiciones para afrontar la actividad de este año. Contará con la motorización de Fabián Giustozzi.

Desde el miércoles previo a la segunda fecha de TCM (a disputarse los días 15, 16 y 17 en La Plata), la escudería estará trabajando por primera vez con Landa en el autódromo "Roberto Mouras". La jornada se utilizará para que el piloto se familiarice con el Dodge y comience a delinear la puesta a punto de cara a su debut con el equipo.