Las series para Muchiut y Tufaro
07 SET 14 / 11:12 hs.

Las series para Muchiut y Tufaro

Culminaron las dos series del TC Mouras, en las cuales Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competición y Emmanuel Tufaro sobre el Chevrolet que prepara el GF Racing, se quedaron con la primera y segunda serie del TC Mouras en Olavarría.


En la primera, Muchiut hizo rápidamente una diferencia importante sobre Juan Ronconi, que se mantuvo segundo. Detrás, se despistaba en la primera curva Pedrito Gentile y perdía varios lugares que luego comenzaría a recuperar para llegar en la 5ta posición. La pelea mas interesante en tanto se dio entre Augusto Carinelli y Matías Funes, por el tercer lugar que supo aguantar bien el piloto chaqueño. Finalmente, Muchiut ganó con buena diferencia la batería sobre Ronconi y Carinelli.

En la segunda serie, una gran maniobra de Emmanuel Tufaro le permitió superarlo a Joel Gassman en la primera curva y por afuera para capturar el liderazgo que ya no iba a soltar, mas aun cuando salió el auto de seguridad, por la pelea entre Ezequiel Barroso y el poleman Manuel Urcera, que quedaban tirados en el barro. La batería se reanudó en la última vuelta, y Tufaro pudo aguantar bien a Gassman para quedarse con el parcial. Los siguieron a ambos en tercer lugar Aldo Ortíz, quien aprovechó la falla que tuvo Juan Cruz Di Palma en el reinicio de la competencia, quedando relegado en el clasificador.