Panarotti, el mejor en la pelea de las Dodge
08 JUN 19 / 17:28 hs.

Panarotti, el mejor en la pelea de las Dodge

Lucas Panarotti, el piloto de Dodge, se aseguró el primer lugar de largada en la final del TC Mouras, luego de ganar la serie más rápida. La restante quedó en manos de Hernán Palazzo.

Cuando todo parecía indicar que nadie iba a poder quebrantar la hegemonía de Palazzo en la divisional (había sido el más rápido en los entrenamientos del viernes y el poleman del sábado), apareció Panarotti para poner en cuestión esa ecuación.

El nacido en Quilmes, que largó en la segunda batería, impuso un ritmo muy contundente para lograr el mejor triunfo parcial de la tarde (7;30.925). Detrás de él, apenas a trece décimas, concluyó el uruguayo Marcos Landa, con el Torino del Trotta Racing Team.

La primera serie de las dos disputadas en la jornada le perteneció a Palazzo, quien llegaba a la prueba como el nombre propio a batir. Su rendimiento fue sumamente destacable y le permitió cruzar la bandera a cuadros por delante de Carabajal (Chevrolet), aunque posteriormente el chaqueño fue sancionado por falsa largada y recargó cuatro posiciones, dejando su puesto a Juan Scoltore, otro de los pilotos del Coiro Dole Racing.

Mañana, la final encontrará a dos usuarios de Dodge en la primera fila. La prueba que más puntos pone en juego en el fin de semana se pondrá en marcha a las 13.40hs y será televisada por TV Pública.