Peluso y Guerrieri son inseparables
17 JUN 14 / 15:16 hs.

Peluso y Guerrieri son inseparables

Sebastián Peluso volverá a tener como invitado al piloto internacional Esteban Guerrieri, en la especial fecha que el TC Mouras llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata.


Peluso y Guerrieri pilotearán la Dodge del Oil Competición y buscarán aprovechar las dos finales del domingo para conseguir una buena cosecha de puntos que le permita continuar en puestos de Play-Off al primero de ellos, quien llegará al fin de semana en el 10º puesto del campeonato con 169.50 puntos.

"Esteban ya es un amigo pero sobre todo es un piloto increíble y poder correr con él cada vez que hay carrera con invitados es un honor y un placer que me puedo dar. Tener a Guerrieri me permite aprender y además aumentar las chances de sumar muchos puntos, tengo grandes expectativas y el equipo trabajó mucho en el taller para ser competitivos, así que esperamos capitalizar todo este buen trabajo previo el fin de semana en La Plata." (Seba Peluso).

En su cuenta oficial de Twitter, @sebapeluso, el ex campeón de la Copa Fiesta sortea tres pares de entradas entre sus seguidores para acompañarlos junto a Esteban Guerrieri en los boxes del "Roberto Mouras" de La Plata.