Pilo fue el más rápido en el TC Mouras
20 MAR 21 / 19:19 hs.

Pilo fue el más rápido en el TC Mouras

Juan Pablo Pilo, el piloto de Las Toscas Racing, se adjudicó la pole position de la cuarta fecha del TC Mouras, en La Plata.

Trece competencias, apenas, le hicieron falta al representante de Chevrolet para culminar en lo más alto de una prueba clasificatoria del TC Mouras. Su tiempo, de 1; 42.982, lo erigió como el más veloz del sábado.

Marcos Quijada, con el Dodge del Coiro Dole Racing, volvió a ser sumamente competitivo en una qualy terminó en el segundo escalafón, a tan sólo 2 décimas de la referencia impuesta por Pilo. El tercer lugar fue para otro usuario de Chevrolet: el mendocino Lucas Vicino.

Lucas Valle, con la Dodge del JP Carrera, culminó cuarto por delante de Rodrigo Lugón (Ford) y Bruno Boccanera (Chevrolet), respectivamente.

Del 7° al 10° puesto aparecieron Juan Ignacio Maceira (Torino), Jeremías Olmedo – el puntero del certamen con su Ford-, Rudi Bundziak (Ford) y Gabriel Grandulia (que a partir de esta carrera representa al Moriatis Competición, también, con un Ford).

El último poleman, Diego Azar, concluyó en el 11° puesto. Mañana, domingo, las series se disputarán desde las 10.15hs (y serán televisadas por Deportv). Mientras que la final, que será transmitida por TV Pública, comenzará a las 13.05hs.