Pablo Pires sorprendió esta mañana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde se mostró como el más rápido en el único entrenamiento del TC Mouras para lucirse antes de la 11° clasificación de la temporada.
Si bien la condición climática imposibilitó que salgan a buscar tiempos rápidos, fue Pires quien supo marcar la diferencia con una vuelta de 1m22s672 aunque deberá penalizar con 6 décimas a la hora de clasificar por haber cambiado ayer el motor de su Ford.
De todos modos, hoy pudo destacarse sobre Federico Paoloni por apenas 35 milésimas, en tanto que Alonso Etchebest resultó tercero a 68 milésimas para completar el terceto de punta para la marca del óvalo.
Los pilotos del Dole Racing: Santiago Andreoli y Julián Santero completaron el grupo de cinco pilotos que se encerraron a menos de 1 décima de diferencia para ratificar la paridad de las diferentes marcas.
Sexto, a 2 décimas, quedó Sebastián Peluso delante de Álvaro Perlo y de Daniel Nefa, mientras que Gastón Rossi y Martín Vázquez redondearon el top ten de la prueba.
La clasificación del TC Mouras se pondrá en marcha esta tarde a las 14.10 y será televisada en vivo por DeporTV.