Positivo ensayo de Lucas González
03 FEB 16 / 19:30 hs.

Positivo ensayo de Lucas González

El DOP Racing realizó su primer entrenamiento de la temporada junto a Lucas González en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La estructura comandada por Lucas Fidalgo Peduzzi utilizó la jornada de pruebas para verificar que todos los elementos de la nueva Dodge funcionen correctamente para afrontar de la mejor manera la primera fecha del campeonato de TC Mouras el próximo fin de semana en Mar de Ajó.
 
González giró alrededor de 20 vueltas, pudo adaptarse rápidamente al funcionamiento de la nueva unidad y quedó más que conforme con el trabajo realizado.
Finalizando la tarde, también giró Mauricio Lambiris, quien será el piloto invitado en la próxima competencia, el piloto uruguayo se sintió muy a gusto con el rendimiento del auto.
 
Luego de finalizar la jornada Gonzalez comentó: "Giramos con el motor de pruebas, el auto cayó muy bien, fue una prueba muy positiva. Mauricio se adaptó muy rápido al auto, creo que vamos a hacer una buena dupla y vamos a funcionar muy bien el fin de semana."
 
"Quiero felicitar y agradecerle a todo el DOP Racing por el trabajo que hicieron, se que vienen trabajando muchísimo durante todo el receso y eso se vio reflejado hoy en la pista." sentenció el necochense.