Redondear la final, el objetivo de Ercoli
04 JUN 15 / 11:00 hs.

Redondear la final, el objetivo de Ercoli

Los resultados comenzaron a aparecer, y solo resta redondear la final para Franco Ercoli por lo cual, irá con ese objetivo a la 7ma fecha del TC Mouras, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Para llegar en las mejores condiciones en esta oportunidad al trazado largo sin chicana, el equipo Las Toscas Racing ha realizado un íntegro repaso en la unidad, efectuando una serie de cambios muy menores en la suspensión delantera sugeridos por el responsable técnico de la estructura, Ricardo Gliemmo, en función de continuar con la evolución del Chevrolet. A su vez, Daniel Berra continúa con los trabajos en el motor para seguir ganando en performance.


“Teníamos intenciones de poder dar algunas vueltas el jueves, pero se llega muy justo con el motor y por ello descartamos esa posibilidad, y estaremos evaluando algunos trabajos realizados por Ricardo Gliemmo el viernes en los entrenamientos. El auto está funcionando muy bien en estas últimas dos carreras y nos ha permitido ser protagonistas, por lo cual vamos con confianza y tranquilidad a esta competencia, esperando poder redondear el resultado en la final que por distintas circunstancias, se nos ha venido negando”, explicó el joven piloto cordobés de Laboulaye radicado en la ciudad de Cañuelas.