Reutemann, el mejor de las series
29 NOV 20 / 11:19 hs.

Reutemann, el mejor de las series

Ian Reutemann, el piloto de Dodge, y Otto Fritzler, el representante de Ford, ganaron las series de la penúltima fecha del TC Mouras, en La Plata.

Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, ganó de punta a punta la primera serie: no le dio oportunidad a su escolta, Juan Manuel Tomasello, de pelear por el liderazgo. De todas maneras, el representante de Chevrolet, concluyó segundo y sumó unidades importantes en la pelea por el certamen.

Lo propio hizo desde la tercera colocación el puntero de la Copa Coronación, Iván Ramos, con el Torino del Trotta Racing. Detrás de él concluyeron Agustín Martínez (Ford), Facundo Chapur (Ford) y Fernando Iglesias (Chevrolet), respectivamente.

La segunda serie repitió la temática de la primera: Reutemann, largando desde la pole, blindó su primer puesto y rápidamente se alejó de su escolta, el mendocino Lucas Vicino (Chevrolet). Reutemann, con la Dodge del Galarza Racing, aceleró para quedarse con la batería más rápida y asegurarse el primer lugar de largada para la final.

Después de Vicino se ubicaron Leonardo Nowak (Chevrolet), Lucas Valle (Dodge) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).

La penúltima final del calendario se llevará a cabo a las 13hs.