Reutemann y Fritzler, en las series
06 DIC 20 / 11:31 hs.

Reutemann y Fritzler, en las series

Ian Reutemann, el piloto de Dodge, y Otto Fritzler, el representante de Ford, ganaron las series del Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros del TC Mouras, en La Plata.

En la primera batería, Reutemann -a bordo del Dodge del Galarza Racing- supo cómo neutralizar la diferencia que le sacó a su escolta, Chapur (Ford), y ganar la serie más rápida de la mañana. Detrás del cordobés del A&P Competición concluyeron Maximiliano Vivot (Chevrolet), Juan Pablo Pilo (Chevrolet) y Agustín Martínez (Ford).

En esa primera serie, Iván Ramos, el puntero del campeonato con el Torino del Trotta Racing, abandonó por un problema en su auto y perdió grandes chances de asegurarse la corona.

La segunda batería, apenas más lenta que la primera, quedó en manos del joven Otto Fritzler. El piloto del Moriatis Competición aceleró para ganarle a otro usuario de la marca: Marcos Castro Serrano (que ingresó a la definición entre los 3 de último minuto).

Juan José Tomasello, Lucas Vicino y Matías Canapino (los tres pilotos de Chevrolet) completaron el top cinco de la prueba.

El campeonato continúa con Iván Ramos como líder con 100 puntos; Castro y Reutemann lo escoltan con 77.75 y 77.5 puntos cada uno. En tanto, Agustín Martínez y Juan Manuel Tomasello poseen tienen 75.5 y 73.5 puntos cada uno.

La final, que se llevará a cabo a las 12.15hs será transmitida por la TV Pública.