Segunda pole consecutiva para Valle
27 NOV 21 / 17:42 hs.

Segunda pole consecutiva para Valle

El joven de Rawson se adjudicó una nueva pole position en la categoría, en el marco de la última fecha de la temporada.

El autódromo San Juan Villicum ofrece espectáculo asegurado. Las diferentes variantes del circuito, con curvas lentas y otras rápidas, generan un dinamismo fantástico. Lucas Valle (Dodge), sin dudas, logró adaptarse con normalidad. A bordo de la Dodge del JP Carrera logró llevarse la pole position en el trazado sanjuanino, consiguiendo su segunda pole consecutiva en la categoría. Giró tres vueltas y marcó 1:46.349.

Detrás arribó Jeremías Olmedo (Ford), quien se ubica segundo en el play off y buscará mañana ir en búsqueda de la mayor cantidad de puntos posibles. Obviamente, las chances de ser campeón están intactas. Todo dependerá de él y del resto de los candidatos. Claro está que hablamos de Marcos Quijada (Dodge), líder de la Copa, quien rompió motor una vez más (la tercera vez que ocurre durante este fin de semana), y deberá largar último en la serie correspondiente.

Tobías Martínez (Chevrolet), el sanjuanino que forma parte de Las Toscas Racing, concluyó tercero en el clasificador (+121 milésimas). El local intentará ser lo más rápido posible en la serie para ir en búsqueda de un gran resultado en la final. Las posibilidades matemáticas de consagrarse están vigentes. Cuarto arribó Rodrigo Lugón (Ford), a sólo +214 milésimas. Mientras que Lucas Vicino (Dodge) hizo lo propio tras concluir quinto, a +358.

Las series comenzarán mañana a partir de las 9.55, y serán televisadas por DeporTV.