Testa fue la referencia del primer día
14 ENE 22 / 18:46 hs.

Testa fue la referencia del primer día

Renzo Testa, el piloto santafesino, se erigió como la referencia del primer día de actividad del TC Mouras, en La Plata.

El representante del Azul Sport Team ubicó a su Ford en lo más alto del tercer entrenamiento (el más rápido de la jornada) luego de establecer un tiempo de 1;29.459. La segunda colocación quedó en manos de Ramiro De Bonis, a bordo del Ford de su propia estructura, a más de cuatro décimas del mejor registro.

El marplatense Gerónimo Gonnet, con el Torino del Fierromec Trotta Racing Team, finalizó tercero por delante del rionegrino Joaquín Ochoa (Ford del Catalán Magni Motorsport).

Ya por encima de las cinco décimas de discrepancia respecto de Testa, desde el quinto lugar, apareció Gaspar Chansard, el último campeón del TC Pista Mouras, con la Dodge del SAP Team.

Del sexto al décimo puesto concluyeron Thomás Micheloud (Ford), que se había quedado con el primer entrenamiento, Tomás Brezzo (Chevrolet), Juan Ignacio Maceira (Ford), Fabrizio Benítez (Chevrolet) y Franco Deambrosi (Ford), respectivamente.

Mañana habrá un ensayo a las 11hs (televisado por MotorPlay), mientras que la clasificación comenzará a las 16.30hs y se podrá ver por TV Pública.