25 NOV 18 / 18:24 hs.

Todino gritó campeón

Germán Todino, el piloto del Azul Sport Team, se consagró campeón del TC Mouras luego de la ganar la última fecha de la categoría, en Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Rossi y Panarotti completaron el podio.

En el primer giro sufrió un despiste Daniel Nefa, el rionegrino del Coiro Dole Racing, por un toque con Luciano Cotignola, lo que le valió una sanción de “pase y siga” al representante del Sprint Racing.

Gastón Rossi, el piloto del DRS Team, que comenzó la final con chances de pelear por el título dio cuenta de Bortot y luego de Panarotti rápidamente para escalar al tercer puesto.

Destacable fue también el avance de Palazzo, con el Torino del Coiro Dole Racing. El piloto que reside en Pinamar logró la pole position el sábado, y un inconveniente en la caja, en la serie de ayer, lo relegó en la pelea por el título. Pero de todas maneras no se dio por vencido y tras largar último hilvanó una buena serie de sobrepasos para terminar en el sexto escalón de la prueba.

Mario Valle, con la Dodge del UR Racing, también aprovechó al máximo el potencial de su auto. El chubutense se abrió camino desde el décimo primer cajón en la largada para culminar cuarto, luego de dejar atrás a Bortot, en el desenlace de la prueba.

Faltando apenas 3 vueltas para el final, Cístola, el salteño del JPG Racing, tocó a Deharbe (fue apercibido por la maniobra) lo dos terminaron afuera y debió ingresar al auto de seguridad.

En el relanzamiento todo fue tranquilidad para Todino porque supo cómo neutralizar a Rossi y encaminarse a otro triunfo, en una temporada inapelable para él en la categoría con cuatro triunfos y ocho podios en un año.