Todino y Palazzo, por la gloria
06 OCT 18 / 18:32 hs.

Todino y Palazzo, por la gloria

Germán Todino, el representante del Azul Sport Team, ganó la serie más rápida del TC Mouras en Neuquén y largará primero en la final, a la par con Palazzo, el ganador de la batería restante.

Palazzo sacó a relucir toda la potencia del Torino en la primera serie. Largó bien, mantuvo un ritmo contundente y supo cómo neutralizar la diferencia que le sacó al escolta Daniel Nefa, su compañero de estructura. Tal fue la eficacia del nacido en Pinamar, que en el tercer giro, estableció el récord de vuelta desde el liderazgo.

Santiago Álvarez, con la Dodge del equipo JP Carrera, quedó relegado de los puestos de vanguardia y debió defenderse del local, Rossomanno.

Todino, desde la largada, demostró que quería quedarse con la batería. El nacido en Rivera, luego de un exceso de Cotignola en la segunda curva, pudo sobreponerse al intento de sobrepaso de la Dodge de Panarotti, y se adueñó de la punta.

El último campeón del TC Pista Mouras intentó acercarse a Todino, pero el Ford resultó inalcanzable. Panarotti concluyó segundo, por delante de Deharbe, el piloto del Coiro Dole Racing. Cotignola, con la Dodge del Sprint Racing, se recuperó para culminar cuarto, tan sólo un escalón por delante de Cístola, el salteño que se erige como el último ganador de la categoría.