Todo a pedir de Crucianelli
16 MAY 10 / 12:38 hs.

Todo a pedir de Crucianelli

Sin dejar duda alguna, Gustavo Crucianelli, se llevó la 5ª final del año para el TC Mouras en La Plata. El piloto santafesino resultó escoltado por Pablo Marcilese y Nicolás Bonelli quienes completaron el podio platense. Foto:Dario Gallardo.

Crucianelli ganó la 5ª final del año para el TC Mouras

Después de una gran partida donde superó por fuera al Chevrolet de Santiago Mangoni, el pupilo del AA Racing, encaminó su Ford hacia lo más alto del clasificador general en la quinta contienda del TC Mouras versión 2010.

 

Manejando los ritmos de carrera a voluntad, Gustavo Crucianelli, aprovechó el retraso de Mangoni por un despiste y así regulo el funcionamiento de su vehículo para cantar victoria en el trazado platense.


“En lo derecho iba muy bien el auto y eso me permitió largar muy bien, pensé que no iba a poder aguantar los ataques de Mangoni hasta que llegó su despiste. Pero todavía no lo puedo creer por mi primera victoria en la categoría” explicó el ganador Crucianelli.

 

En muy buena faena, Pablo Marcilese, llegó en el segundo lugar junto al Chevrolet del PS Competición y resultando el mejor exponente de la marca. El salteño recobra protagonismo dentro de la especialidad.

La tercera colocación fue para Nicolás Bonelli, quien pudo superar en la última a Diego Verriello 4º, que priorizó resignar una posición y no cargar kilos de lastre en función de la definición de campeonato.

“Fue una carrera muy linda a pesar de no haber largado bien pero después no fuimos acercando a los primeros lugares para llegar al tercer lugar luego de que Verriello me cediera la posición en la última vuelta” expresó el tercero Bonelli.