Tomás González y sus primeros pasos en el Mouras
30 ENE 19 / 12:55 hs.

Tomás González y sus primeros pasos en el Mouras

Tomás González, con apenas 18 años, debutará en el TC Mouras con un Ford del A&P Competición, en la primera cita de la categoría en Concepción del Uruguay.

El nacido en Esperanza, Santa Fe, no ocultó sus sensaciones por incursionar por primera vez en la divisional. “Estoy muy contento porque voy a tener una oportunidad muy importante. El TC Mouras es muy competitivo y me voy a tener que exigir para poder estar peleando rápidamente con los pilotos más rápidos”, sostiene.

Si bien el objetivo siempre apunta a conseguir podios o victorias, Tomás es consciente de que deberá atravesar un proceso lógico en sus primeros pasos. “Quiero llegar todas las carreras y sumar la mayor experiencia posible. Estar entre los primeros diez nos va a dejar conformes, después modificaremos el objetivo en función de cómo avance nuestro rendimiento”, analiza.

La buena relación que tiene con el A&P Competición fue la que derivó en la elección de la estructura para su debut en el Mouras. “Estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien de manera conjunta para acortar camino en mi adaptación. No conozco el trazado de Concepción, pero ya estuve viendo cámaras a bordo para ganar tiempo y rendir de la mejor manera”, afirma quien llevará la asistencia de Adrián Fernández en el chasis y la motorización de Martín Costanzo.