Tomasello va por su primera victoria
08 FEB 20 / 19:52 hs.

Tomasello va por su primera victoria

Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) ganó la serie más rápida del TC Mouras, en Concepción del Uruguay, y mañana largará primero en la final. La restante quedó en manos de Otto Fritzler (Ford).

Problemas en la caja de cambios de la Dodge derivaron en un retraso de Ian Reutemann, el santafesino del Rus Med Team, que se había alzado con la pole position en su debut en la categoría. Esa incidencia generó el sobrepaso de dos rivales: Otto Fritzler (Ford) y Lucas Valle (Chevrolet).

En el segundo giro, el entrerriano Agustín Martínez se despistó antes del ingreso a la recta principal y produjo el ingreso del auto de seguridad. Todo parecía indicar que la lucha entre Fritzler, el puntero, y Valle, su escolta, iba a mostrar el repertorio de aptitudes de ambos pilotos, pero la prueba finalizó neutralizada y, de esa manera, el nacido en San Miguel se adjudicó el triunfo en la serie.

En la segunda batería, Tomasello, con el Chevrolet del Azar Motorsport, largó bien y se afianzó en el liderazgo. Lucas Vicino, a bordo del Ford del Di Meglio Motorsport, perdió la segunda colocación en mano del local, Maximiliano Vivot, quien arremetió para dar acercarse al líder.

En la última vuelta, el representante del Benavidez Racing exprimió el potencial de su Chevrolet pero no pudo dar cuenta de Tomasello, quien se adjudicó su primer triunfo en series.