Trappa buscará seguir bien arriba
05 MAY 16 / 12:58 hs.

Trappa buscará seguir bien arriba

El TC Mouras se prepara para disputar su 5ta fecha del año en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata en su variante de circuito largo con chicana, y Luciano Trappa encara con grandes expectativas la cita tras sus últimas buenas actuaciones con podio incluído, buscando nuevamente un gran resultado que le permita seguir creciendo en el campeonato.

Tras la buena performance mostrada en la pasada fecha sobre el trazado platense en la cual pudo Lucho arribar en el 3er puesto, se realizó el habitual repaso general sobre el Chevrolet que prepara el equipo JP Racing, sin efectuar cambios mayores en su puesta a punto dado el funcionamiento logrado. En la jornada hoy, la unidad pasó además por el rolo para medir el motor preparado por Luis Minervino, mostrando parámetros positivos que permiten pensar nuevamente en que Trappa podrá ser protagonista.

“Encaramos una nueva fecha del Mouras con buenas expectativas, tras lo que pudimos hacer en las últimas dos carreras terminando entre los cinco, con podio en la anterior de La Plata. El auto se viene mostrando muy bien en las dos variantes del circuito y seguimos mejorando el motor, por lo cual la expectativa de poder pelear nuevamente bien arriba es importante. Luego tendremos que redondear bien el fin de semana, pero apuntaremos nuevamente a ir por puntos importantes, que nos permitan seguir creciendo en un campeonato en el cual ya venimos bien posicionados”, explicó Lucho, quien recordamos, está 6to en el certamen con 138 unidades.