Trappa va por más
25 FEB 16 / 15:22 hs.

Trappa va por más

El piloto del JP Racing enfrentará la segunda edición del TC Mouras con Mariano Altuna como invitado.

Luciano Trappa se prepara con todo para la segunda fecha del TC Mouras, que se disputará nuevamente con pilotos invitados, pero en esta ocasión en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, circuito donde los antecedentes cercanos del piloto de Olivos son muy buenos y por lo tanto, buscará ser gran protagonista durante el fin de semana.
Dado el buen funcionamiento que mostró la Chevy durante la competencia de Mar de Ajó, el equipo JP Racing realizó el habitual repaso y control de elementos sobre la unidad sin cambios mayores, si bien está previsto evaluar distintas variables de puesta a punto el día viernes, cuando comience la actividad para Lucho y para Mariano Altuna, que nuevamente será el invitado. A su vez, el piloto de Lobería invitó a Trappa para formar dupla en los “500 kilómetros de Olavarría”, competencia especial que el Turismo Carretera disputará en esta ciudad por su 5ta fecha del año el 1 de Mayo, por lo que será el gran debut del piloto de Olivos en la máxima categoría del automovilismo nacional.

“Nuevamente estoy muy agradecido a Mariano (Altuna) por compartir el fin de semana con nosotros y también por haberme invitado a correr en una carrera muy especial del Turismo Carretera. Es un sueño poder estar haciendo una carrera de este tipo en la categoría mas importante, y ya estamos trabajando para que sea de la mejor manera. Con respecto a nuestra fecha en el Mouras, vamos a trabajar directamente el viernes buscando ser grandes protagonistas. Tenemos un auto que funcionó muy bien en Mar de Ajó y venimos de buenas actuaciones a finales del año pasado en el Mouras por lo cual la idea es mantenerse bien adelante, y tratar junto a Mariano de llevarnos dos buenos resultados y puntos importantes”, expresó Lucho.