La primera serie fue ganada de punta a punta por el poleman Gastón Crusitta, quien se llevó de manera inobjetable su parcial sin dejar duda algun y además de obtener el tiempo más veloz de las dos baterías clasificatorias. De esta forma el piloto del JP Racing, tendrá el mejor lugar de partida durante la competencia final.
Detrás de Crusitta se ubicó la Dodge conducida por Matías Funes, protagonizando un buen trabajo con su vehículo y venciendo la dura resistencia de Gastón Bianchi quien finalmente quedaría colocado en la tercera posición.
Por su parte, la segunda serie ofreció alternativas al por mayor producto de los incidentes que se produjeron a lo largo de las 6 vueltas recorridas entre varios vehículos, situación que motivó el ingreso del Pace Car en dos oportunidades.
A pesar de todas las incidencias en el parcial, Cristian Di Scala, resultaba el vencedor a bordo de su Dodge siendo escoltado por Juan Martín Bruno con Torino protagonista de un buen desempeño y dejando en el tercer lugar al Ford conducido por Juan Garbelino.