Triunfo importante para Landa
24 NOV 19 / 15:52 hs.

Triunfo importante para Landa

El representante del Trotta Racing ganó y se coloca segundo en la Copa Coronación de Oro.

El piloto uruguayo superó a Pedro Boero (Dodge) en la largada. El del Martos Med largó desde la cuerda pero no pude defenderse de Landa, que demostró el gran potencial del Torino para quedarse con la primera colocación.

En la sexta vuelta, Lucas Panarotti (Dodge), que marchaba cuarto, superó en la recta principal a Maximiliano Vivot (Chevrolet) y obtuvo un nuevo podio en la categoría (finalizó 3°). Hernán Palazzo (Dodge), que largó desde la 23° colocación, subió posiciones y finalizó 11°.

Quien maneja el Torino del Trotta Racing, al cabo de la vuelta 14, le sacaba una ventaja de 11 segundos a su escolta, Boero. Fue contundente de punta a punta. De esta manera consiguió su sexto podio y su tercer triunfo en la temporada. Escaló hasta la segunda posición de la Copa Coronación de Oro (169.5 puntos), mientras que Palazzo sigue siendo el líder, con 172.5.

La última fecha se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, en el autódromo de La Plata.  Trece pilotos llegan con chances de consagrarse, ya que el fin de semana otorga puntaje y medio, o sea, hay 70,5 unidades en juego.