“Tuvimos buenos resultados parciales,faltó suerte”
10 FEB 15 / 15:36 hs.

“Tuvimos buenos resultados parciales,faltó suerte”

Santiago Andreoli hizo su debut dentro del TC Mouras en el autódromo de Mar de Ajó, pero lamentablemente varios infortunios no le permitieron cosechar un buen resultado. Igualmente, se mostró conforme con el funcionamiento del auto.


La divisional fiscalizada por la ACTC tuvo su presentación de temporada en el autódromo de Mar de Ajó, donde Santiago Andreoli realizó un buen trabajo pese a los inconvenientes que tuvo a lo largo del domingo con el Chevrolet que asiste el equipo Trotta Racing Team.

“Tuvimos buenos resultados parciales a lo largo del fin de semana. En los entrenamientos estuvimos sextos, el auto se mostró muy firme, pero nos faltó suerte. Ahora trabajaremos para lo que viene”, comentó el joven de Ferré. Además, dijo: “Les agradezco a todo el equipo, a mi familia, a los sponsors y a toda la gente que nos apoya en este proyecto. Vamos con todo a la próxima”.

Por su parte, Matías Funes también debió abandonar en la competencia de pilotos invitados por problemas de temperatura cuando promediaba el último espectáculo de la jornada.

La segunda cita del calendario para el TC Mouras será el 22 de febrero en el autódromo de La Plata, donde nuevamente junto a Santiago estará el joven de Mar del Plata.