Una vez más comenzó como referente
02 JUN 21 / 14:30 hs.

Una vez más comenzó como referente

Diego Azar, el piloto de Chevrolet, marcó el rumbo en el primer entrenamiento en la apertura de la octava fecha del TC Mouras, en La Plata.

El representante del Azar Motorsports, que se había alzado con la pole position y la serie ganada la cita pasada (que no pudo concretarse por las inclemencias climáticas) lideró en el primer ensayo de la divisional, en el Roberto Mouras, con un tiempo de 1;28.337.

A poco más de una décima y media se ubicó el tucumano Braian Reinoso, a bordo del Ford alistado por el Catalán Magni Motorsports. Jeremías Olmedo, el líder del campeonato, situó a su Ford (del Moriatis Competición) en la tercera colocación de la prueba.

Tomás Brezzo, que desde la cita pasada maneja un Chevrolet del Coiro Dole Racing, concluyó cuarto por delante de Gabriel Gandulia y Rudi Bundziak, respectivamente, ambos pilotos de Ford.

El mejor de Dodge fue, una vez más, Marcos Quijada: la joven promesa de la estructura comandada por Marco Jakos se ubicó 7°. Tobías Martínez y Juan Pablo Pilo, los dos pilotos que conducen respetivos Chevrolet de Las Toscas Racing, y Lucas Valle, con la Dodge del JP Carrera, completaron las diez mejores posiciones.

A las 15.30hs se pondrá en marcha el segundo ensayo de la divisional, que mañana -jueves- tendrá un entrenamiento matutino y desarrollará, por la tarde, la prueba clasificatoria.