Valle, con firmeza
28 NOV 21 / 11:43 hs.

Valle, con firmeza

El oriundo de Rawson se adueñó de la serie más rápida del TC Mouras.

Lucas Valle (Dodge) largó desde el P1 en la primera serie del TC Mouras. A su lado, el local, Tobías Martínez, a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing. El joven de Rawson mantuvo la cuerda en el inicio y se colocó líder rápidamente. El potencial de la Dodge fue magnífico, lo que le permitió realizar una serie muy rápida (07:05.940). Logró alejarse, cada vez más, de Martínez.

Thomas Micheloud (Ford), quien efectuó una buena largada, finalizó tercero. Es destacable el gran desempeño del joven del Candela Competición en su primera temporada en TC Mouras. Juan Ignacio Maceira (Ford) y Gabriel Gandulia (Ford) arribaron cuarto y quinto, respectivamente.

En tanto, la segunda serie, que fue la más lenta/rápida, tuvo un comienzo imprevisto. En la vuelta previa al arranque, el motor del Ford de Jeremías Olmedo, quien largaba primero, tuvo una falla. Lamentablemente no le permitió ser contundente y empezó a perder posiciones en el transcurso de la serie. Tal fue así que el oriundo de Salta arribó 7°.

Y ahí estaba Rodrigo Lugón, el cordobés que maneja un Ford del Martínez Competición, para colocarse líder de la serie. Es la segunda serie que gana en su carrera deportiva en TC Mouras. Luciano Cotignola (Dodge) lo escoltó en el clasificador; detrás Jerónimo Teti (Torino) y luego Tomás Brezzo (Chevrolet).

Dodge y Ford desde la primera fila. Marcos Quijada continúa como líder de la Copa y hará todo lo posible para festejar el título. Olmedo, también en la disputa. La final, a las 12.55.